~*~....

viernes, 14 de enero de 2011

 

Quisera decirte muchas cosas... pero no se como expresarlas con palabras. Dicen que el peor error de la gente es idealizar situaciones, y ese es el mio. Mi caracter no es lo mejor, soy como dinamita, no se cuando exploto.

Hoy el dia me ha parecido frio, sin color. La comida perdio su sabor y el aire no tuvo caricias. Manejé, pero me sentia como en trance. No recuerdo donde di vuelta, o frene.

Hay un nudo en mi garganta que me ahorca cada vez que algo me recuerda a ti. Por un momento pense en ir a mi refugio. Pero no quise llegar... enero no es el mejor mes para ir alli... necesito lluvia del alma para aligerar el peso dentro de mi.

Me siento en mi sala y trato de distraerme... pongo musica y donde encuentro el consuelo, esta en varias canciones... musica, mi segunda voz.

Me refugio bajo las sombrias notas de mi cancion favorita, bajo los acordes malditos de Rezső Seress. El violin... siento como si mi alma llorara en cada nota que el da... tetrico, hermoso... cada sonido que sale del el dibuja una sinfonia de colores e imagenes en la mente.

Correr... quisiera correr hasta llegar a un lugar donde hubiera un precipicio y parame en seco... dejarme caer cerca de la orilla y admirar la belleza del paisaje... y llorar... alli en ese lugar del mundo, donde mi confidente sera Eco... ella y solo ella. Ella guardara el secreto... ella sabra que me vio llorar, que rabie... y no se lo dira a nadie.

Tengo tanto frio... extraño el calor de tu mano...



0 comentarios: