~*~ De las cronicas de la historia sin fin...~*~

miércoles, 12 de enero de 2011

 

"...¿Alguna vez has deseado un salto al pasado? es erroneo querer regresar a lo que ya se vivio... pero en ocasiones se busca la felicidad en los recuerdos. Recuerdo el calor del abrazo que sentia al tenerte cerca de ti. El latir de corazon era la musica que mi ser mas disfrutaba. Me hacia saber que estaba cerca de ti. Tu perfume... esa perfumada prescencia, que le daba la nota de tu ser. Extasis embriagante, que no necesitaba tener otra cosa mas tu aliento y tu ser. Recuerdo los dias, que esperaba tu llegada, ansiosa por verte, por poder reflejar mi sonrisa en tus ojos... esos ojos...

...El tiempo paso y la cronica de la historia sin fin dio su vuelco. Me limito a recordar esos momentos y esas palabras que una vez te dije... sueño refugio del pasado. Unico espacio viviente capaz de recrear escenas, como bellos oasis, donde tu bendita imagen aparece y me saluda. Tu abrazo, calida medicina de mi alma, que reconforta por un momento mi errante espiritu. Dicen que cuando sueñas con alguien, es porque se durmio pensando en ti...¿Pensaste en mi? ¿Que te hizo recordarme? ¿Era lindo el recuerdo?...

... Ahora volteo a ver el camino por donde antes llegabas... busco las huellas de un camino marchito de ilusiones y esperanzas... aun la historia no esta escrita del todo... puede que la vida cruce los caminos una vez mas... puede que no... pero mi promesa seguira hasta el ultimo latido de mi corazon, el cual te colmara de bendiciones eternas... eternas... eternas...

     Habra algun momento, en el que el sueño, por un triste instante... reemplacemos los corazones... ese sueño...  aun lo sigo esperando..."


~De mi escrito de las cronicas de la historia sin fin~



1 comentarios:

devil_doll15 dijo...

No manches.....de plano no hay mejor forma de expresar ese sentimiento.....te entiendo y se perfectamente lo que se siente......pero haz lo que hasta ahora .....lo mas dificil de.....recuerda lo bueno......cuesta un buen hacer eso, xq yo tambien lo hago asi que....a seguirle =(