~*~ Para ti...~*~

martes, 16 de noviembre de 2010

 

Esta entrada va dedicada a una persona muy especial para mi.

No se sinceramente como paso esto. Fue un sentimiento, que poco a poco empezo a crecer. Pusimos de pretexto el tema de los gatos, para acercarnos poco a poco. En un principio fue tu voz, tan bella la que me llamo la atención. Despues tu sonrisa... siempre sonriendo, siempre con esa mirada tan limpia. Poco a poco, sin saber como entraste a mi corazon. Andaba mirando puertas lejanas, mientras tenia el amor a mi lado. Que tonto es el ser humano. Recuerdo esa tarde, estabas sentado y te recostaste sobre la mesa donde estabamos todos reunidos. Recuerdo que me recoste apoyando un poco mi cabeza en tu brazo, y cerraste los ojos de una manera tan tierna, tan linda, como si algo especial te hubiera tocado. Quizas estaba confundida, quizas, habia interpretado mal la señal. Volvi hacerlo y con mas ternura cerraste los ojos. Y entonces... ese dia volvi a sonreir. Me senti ligera como una pluma. Tu imagen se quedo grabada en mi mente. Ansiaba el poder darte un beso, pero aun asi, el miedo me detenia. Podia tocar tu mano, por el juegeteo que siempre traiamos, pues te fuiste convirtiendo en uno de mis mejores amigos.

Y esa noche, que me preguntaste, que me pediste sinceridad, mi corazon latio, mucho, enormemente...yo leia, mas bien no leia, en mi cabeza sonaba "Los postulados de Koch...quiere hablar conmigo mañana... Dios!!, ¿que me dirá?... ahhh si, los postulados de Koch... ¿le gustaré?..."

No dormi. Pensaba en tu sonrisa y en tu voz. Pensaba en darte un abrazo y no dejarte ir. Sentirme feliz en la calidez de tu abrazo. Y me hablaste... y me soltaste lo que traias... me pediste ser tu novia...¡Dios mio! ¡¡¡¡¡me pediste ser tu novia!!!!!.

Fue un 22 de septiembre... era miercoles... lo recuerdo perfectamente. Por que ese día, se empezó a escribir una historia. Una historia, donde fluctua el amor cada dia, donde a pesar de los altibajos, cada dia aprendí amarte por tus detalles, por la enorme persona que eres, por la nobleza de tu corazon, por la sonrisa que pones cuando me ves, por la sonrisa que pongo cuando te veo, por la ternura de tus besos en mi frente, por ser tu. Quizas, no te he dado un regalo, pero tu me diste uno de los mejores regalos de cumpleaños que me pudieron dar: un beso en la frente y decirme con tus acciones que me quieres.

Gracias por amarme tanto. Por tratarme como lo mas delicado que tienes, por hacerme sentir tan feliz y verme hermosa aun cuando no traigo ni gota de maquillaje. Te amo y te amo mucho.
No es facil redescubrir que puedes amar a una persona. No es facil compartir momentos especiales y aguantar maniacadas como las mias. No es facil llevar un noviazgo cuando se es estudiante de medicina, vivir con el estres y decir: "Todo va salir bien amor, no lo tomes en cuenta". Dr. Palacios, lo amo muchisimo. Doy gracias enormes a Dios, porque me escucho y te puso en mi camino. Como dice la canción: " El no se le parece a Jesus, pero habla como todo un caballero, justo como tu lo imaginaste cuando eras joven, habla como un caballero, como tu lo imaginaste, cuando tu eras joven..." Gracias por existir Juan.


http://www.youtube.com/watch?v=HLzLD2opeN0 <---- Se que siempre pongo el video, pero esta vez, me desactivaron la cancion u_u

1 comentarios:

Juan J Palacios dijo...

TE AMO!!! ♥